McDonald’s
fomenta la lectura infantil en familia

Shopper Experience

Shopper Experience

05 August
2013

http://158.255.109.186/sites/default/files/wp-content/uploads/2013/08/Mc-Do-Happy-reders.jpg
La compañía apoya con este proyecto a los padres en el fomento de la lectura e invita a los niños a leer de forma divertida, independiente e interactiva
(Autor : lavozdetenerife)

Con esta iniciativa digital seamplía la experiencia Happy MealTM en torno a la lectura infantil, gracias a la que ya se han distribuido más de 32 millones de libros impresos en 37 idiomas en toda Europa

Los e-books de McDonald’s, totalmente gratuitos, pueden consultarseen smartphones, tablets y PCs descargando una sencilla aplicación o entrando en www.happystudio.com

McDonald’s España, compañía líder en el sector de la restauración, ha puesto en marcha un proyecto europeo para impulsar la lectura infantil en familia a través de una plataforma de libros digitales que hoy se lanza en España.

Se trata de un paso más en el compromiso de McDonald’s con la sociedad española, demostrando que está al lado de las familias, especialmente en el contexto actual.

Esta iniciativa amplía la experiencia Happy MealTM de McDonald’scon la que, además de ofrecer una amplía variedad de opciones en el menú, se brindan diferentes ideas y acciones a padres y niños parasatisfacer las expectativas delas familiasen torno a la diversión.En este sentido, la compañía, que ya ha distribuido en iniciativas anteriores más de 32 millones de libros impresos en 37 idiomas en toda Europa,apoya ahora a los padres en el fomento de la lectura e invita a los niños a leer de forma divertida, independiente e interactiva.

Según Beatriz González, Manager de Marketing de McDonald’s España: “Queremos estar más que nunca cerca de las familias y demostrarles que nuestro compromiso con ellos se traduce en propuestas concretas educacionales y divertidas.

En este sentido, este lanzamientose basa en una amplia investigación entre familias europeas que nos han dicho que necesitan apoyo para animar a sus hijos a disfrutar de la lecturade forma independiente. Nuestra nueva oferta interactiva de libros digitales responde a esta necesidad de forma divertida y gratuita”.
E-books gratuitos

La nueva plataforma interactiva de libros digitales está disponible en España a partir del 2 de agosto de forma totalmente gratuita. Los e-books pueden consultarse en cualquier smartphone con sistema Android o iOS, Tablet con los mismos sistemas o PCs, descargando una sencilla aplicación o entrando en www.happystudio.com.

Además de leer los nuevos libros, los niños también podrán crear, compartir con sus padres e incluso imprimir sus propios libros digitales, utilizando la opción “Libros hechos por mí”.

El contenido decada librode la plataforma estará vinculadoa las licencias y temáticas de los diferentes lanzamientos deHappy MealTMa lo largo del año. Por ejemplo, los dos primeros que se ofrecense titulan‘Las mejores ciudades del mundo’ y‘Elmundo de la naturaleza’yse vincularáncon lapromociónde McDonald’s ‘Los Pitufos 2’, película en la quelos viajes yla naturaleza sontemas clave.

Al contenido de los libros se une con esta plataforma interactiva una nueva experiencia de aproximación a la lectura gracias a emocionantes funciones y herramientas digitales como animaciones, juegos de preguntas y respuestas, zooms de imágenes, sonido y música. Todo un mundo experimental para acercarse a la lectura de la forma más divertida y accesible posible.

Source: lavozdetenerife.com

#Tags

Actualités similaires

commentaires

0 thoughts on “McDonald’s fomenta la lectura infantil en familia”

Leave a reply

Required fields are marked *